martes, 3 de junio de 2008

Una Química sin límites

Bienvenidos:

Este blog, busca integrar la ciancia de la Química como mas que una ciencia de aula, busca entregarte formas entretenidas de entenderla, haciendote, mezclar tus conocimientos previos de los tan diversos contenidos que hoy mas necesitas, para ya no decir nunca mas, "no me gusta quimica" o "que dificil es química".
Es por largo tiempo, que la química de los colegios esta estigmatizada, en que no se puede ser muy demostrativo, pero eso es falso, la quimica es una ciencia sumamente demostrativa, en todos lados tienes quimica, desde la composición del aire, a las comidas de todos los dias, y hasta incluso, en todo lo que miras. Es por eso que esta ciancia, se llama la ciencia CENTRAL.
Hoy, los temas medio ambientales están en tabú, por lo mismo, porque son las generaciones que vienen mucho antes que nosotros que no le prestaron mayor importancia, por lo mismo, tu hoy puedes marcar la diferencia.

Te invito a conocer un mundo llena de información y detalles, que no solo te serviran para tus estudios, sino para saber como relacionarte con el medio que te rodea.

Un abrazo.

Marianela Pérez V.
Estudiante de Pedagogía en Química y Cs. Naturales

No hay comentarios: